Maravillosos Beneficios De Comer Piña En Ayunas Todos Los Días

Consumir Piña en ayunas todos los días tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo ya que en este comento del día en cuando mejor se absolver todas las propiedades de los alimentos.

La Piña es una fruta tropical muy sabrosa, rica en hierro, hidratos de de carbono,magnesio, yodo, manganeso y zinc. Otra de sus propiedades muy conocidas de esta fruta es su capacidad diurética y desintoxicante, ayudando a promover un mejor transito intestinal, promoviendo la eliminación de cálculos, y claro muy útil para bajar de peso

La puedes consumir sin exceder su consumo, puesto que es bastante disolvente de toxinas y puede provocar que el cuerpo se acelere más de lo debido.

 

Porque comerla en ayunas es bueno

1. La Piña En Ayunas Ayuda A Adelgazar

Al tener gran contenido de agua y poca azúcar, se convierte en aliada a la hora de adelgazar ya que logra que el cuerpo reciba la cantidad de líquido que necesita sin el azúcar y las calorías que pueden tener otro tipo de refrescos. Es bueno consumir agua o jugo de piña en ayunas porque su efecto saciante reduce el deseo por comer dulces, harinas o alimentos hipercalóricos.


2. Es Diurética

Su contenido en agua la convierte en un diurético natural que limpia los riñones y elimina los líquidos que puedan acumularse en otros órganos durante el día. Consumir un jugo de piña en ayunas o un pedazo de ésta fruta te ayudará a eliminar toxinas.

3. Es Enzimática

Su contenido de bromelina (la enzima principal de la piña) colabora con la síntesis de las proteínas y vitaminas que consumimos de otros alimentos. Por esa propiedad se van a absorber mejor los nutrientes de lo que comemos durante el día.

4. Es Metabólica

Beberla en ayunas contribuye con el buen funcionamiento de la tiroides que es la glándula que regula y controla el metabolismo en el cuerpo.

Haz CLIC para ver!  Beneficios del Kéfir De Agua o Bulgaros

5. Es Energizante

Su contenido en vitaminas, yodo, magnesio, fósforo y calcio la hacen una excelente fruta que proporciona al cuerpo la energía necesaria para tener un día excelente.

6. Estabiliza La Presión Arterial

Debido a que contiene mucho más potasio que sodio, contribuye con los casos de hipertensión, logrando mantenerla en niveles normales.

7. Es Desintoxicante Y Laxante Natural

Contribuye con la limpieza y desintoxicación del organismo y mantiene alejado el estreñimiento debido al alto contenido en fibra.

8. En Jugo Es Revitalizante

Su consumo refuerza el sistema inmunológico y hace que el organismo se defienda con más facilidad ante los agentes patógenos, virus o resfriados.

9. Previene El Envejecimiento De Las Células

Su contenido en vitaminas A y C la convierten en un muy buen antioxidante que al combatir radicales libres, retrasa el envejecimiento. También contribuye a la restauración del colágeno.